Un #EBE13 de cine te trae "CHANGÜIS", un corto que te hará reir

ChanguisEl año pasado, en #EBE12, hicimos lo que podría denominarse una prueba piloto. Fue la primera ocasión en la que introdujimos contenidos audiovisuales en nuestra programación, y este año repetimos y ampliamos. Como ya hemos publicado, y en línea con esta tendencia, proyectaremos «El Cosmonauta», que podrás ver en la Sala Verde de #EBE13 el viernes 15 de noviembre a las 18:45.

Pero no va a quedar ahí la cosa. Tendremos la posibilidad de ver más de 14 títulos entre cortos, webseries, ficción, documentales, con la colaboración de la Fundación Audiovisual de Andalucía

El primero que te destacamos es el corto CHANGÜIS, corto de 15 minutos, obra de Alejandro Lobo, con la interpretación de:  Daniel Mantero y Miguel Alcíbar. La podrás ver en la Sala Verde el sábado 16 de noviembre de 17:00 a 17:15 horas. Aquí va un anticipo:

«Indudablemente, CHANGÜIS- dicen los autores de la obra- nace a remolque de un paisaje caricaturesco y triste que en estos días llena nuestras ciudades de payasos sin gracia, ilusionistas que no ilusionan y acróbatas que hacen malabares para llegar a fin de mes. Sin embargo, CHANGÜIS no pretende competir con activistas, analistas y demagogos agitando o reflexionando sobre la situación actual. De hecho, su acción no transcurre en nuestros días sino en la década de los noventa. CHANGÜIS sencillamente aspira a entretener, siendo un reflejo limpio, amable, optimista y un poco quijotesco de algunos de esos millones de historias reales sobre amistad, dignidad y supervivencia que pueblan la carpa de este circo llamado España».