¿Quieres que tu obra audiovisual se vea en EBE? Mándanosla

En EBE llevamos dos ediciones incluyendo entre nuestros contenidos obras audiovisuales. Pensamos que el cine, los documentales, vídeos, videojuegos, etc., están muy cerca de nuestra vida cotidiana, tanto desde el punto de vista profesional (la tendencia a distribuir y crear vía internet) como personal, por puro placer.  En esa doble faceta, de nuevo en EBE14 seguiremos con esta tendencia. Para ello solicitamos de los creadores que presenten sus obras más innovadoras con el fin de darlas a aconocer en nuestra cita el próximo mes de noviembre (días, 14, 15 y 16).

Concretamente, durante la jornada del 15 de noviembre, programaremos en EBE un espacio dedicado al audiovisual, en el que los productores y profesionales del sector están invitados a participar con la presentación de sus nuevos proyectos y/o la proyección de sus obras.

El objetivo de esta acción es dar a conocer los contenidos digitales  a una audiencia muy activa en Internet que puede favorecer su difusión viral. El formato de presentación será dinámico entre todas las obras seleccionadas y cada una de ellas tendrá un máximo de 15 minutos de exposición.

De momento mándanos los siguientes detalles de tu obra antes del 20 de octubre cumplimentando estos datos en este enlace.