En #EBE14 descubre Sevilla con “Feel the city tours”

tours_sevilla1La empresa de rutas turísticas “Feel the city tours” (@FeelTheCityT), que opera actualmente en Sevilla y Granada, va a organizar los días de celebración de #EBE14 visitas nocturnas a Sevilla para grupos de asistentes, algo que podrán aprovechar los visitantes para descubrir la capital hispalense pero, por qué no, también para la gente que viva en la ciudad y quiera conocer más detalles de la misma…

Como hemos apuntado, “Feel the city tours” es una empresa de rutas turísticas presente, actualmente, en Sevilla y Granada. Su objetivo es que los ciudadanos conozcan las ciudades a través de los ojos de un nativo, por lo que todos sus guías son nacidos y criados en la ciudad donde hacen rutas.

Esta empresa muestra la ciudad desde un punto de vista diferente, cercano y divertido.

Cabe destacar que se trata de la empresa de tours más valorada en TripAdvisor, con más de 1.100 comentarios, de los cuales más del 99% positivos.

Sus guías, además de enseñarnos los lugares más impresionantes de la ciudad ofrecen recomendaciones de los mejores bares, restaurantes, bares de copas, horarios de monumentos…

CTA_Entradas_EBE14_5