Los secretos de hue, en un EBE que recordarás por su luz

Este EBE puede que pase a la historia por una luz, una luz que podría ser una de las sensaciones de la edición de este año. Y nos referimos a hue, una  tecnología de iluminación de Philips inalámbrica que destaca por la variedad ilimitada de sensaciones y colores. Cada tonalidad te permite crear un estado de ánimo… En la definición de este producto se afirma que  «se configura en cuestión de minutos, que es inteligente, intuitivo y conectado. Hue es iluminación led lo cual supone además un importante ahorro de energía».

Pues bien, Philips ha previsto una promoción especial para los asistentes a EBE , la primera vez que esta empresa hace en España  un descuento de estas características. Concretamente, los interesados podrán obtener un 15% de descuento en toda la gama hue durante el EBE14 (a partir de la inauguración el viernes 14 de noviembre) y dos semanas después de su finalización. El descuento será aplicable a los productos de 199 euros o superiores (Kit de inicio de Hue y hue con tira led). En este enlace podréis hacer la compra con la rebaja correspondiente, desde el momento en el que empecemos con el EBE, instante en el que la opción para insertar el código promocional estará disponible. Los asistentes obtendrán un díptico de Philips en la bolsa de bienvenida en el que aparecerá el código promocional y la pagina indicada arriba para hacer la compra online.

Los asistentes al EBE podrán ver hue en funcionamiento en el escenario principal, el de la Sala Amarilla y en otros puntos de Fibes.  El objetivo es disfrutar de los atractivos de esta luz. Y como muestra valga este botón:

https://www.youtube.com/watch?v=7TOsFqqJgj4

¿Qué más puede hacer hue?

Por abundar en más detalles, aquí tienes otras utilidades de este producto:

  • Guardar tus escenas de luz favoritas para cada habitación o la hora del día y recuperarlos en un instante
  • Utilizar cualquier foto en tu teléfono como una paleta de colores para pintar una habitación con la luz que rememoran los mejores recuerdos
  • Recrear la luz de las velas o una vibrante luz blanca, fría
  • Crear un ambiente o complementar la decoración con los colores del arco iris
  • Control y seguimiento de la iluminación de forma remota cuando no estás en casa para mayor seguridad
  • Temporizadores para ayudar a gestionar tu rutina diaria
  • Ambientar con una luz que ayude a despertar o a conciliar el sueño
  • Utilizar y crear recetas de luz en www.IFTTT.com

Por último, en EBE también podremos disfrutar de los primeros (y únicos por el momento) Smart TV europeos impulsados con Android. La marca de TV Philips añade a su portfolio tres nuevas series Smart TV con Android, 4K Ultra HD y el exclusivo sistema Ambilight, que ilumina más allá de los bordes del televisor extendiendo la luz y los colores de la imagen que estamos viendo, generando un brillo ambiental suave que sigue la acción con precisión.

Y si lo que quieres es ampliar todavía más tu experiencia visual, simplemente conecta las bombillas hue con tu televisor Ambilight Smart TV a través de la red inalámbrica de tu casa. Podrás controlarlas directamente con el televisor y conseguir que reflejen los mismos colores y movimientos que tu Ambilight.


Comments

  1. bombillas de led dice:

    Solo con ver la cara del niño y lo feliz que se le ve merece la pena hacer estos eventos para que muchas personas puedan pasar un buen rato

Comentarios cerrados.