¡El EBE vuelve al Barceló!

piscina-cena-chill-out-convencion-2

El EBE de este año, que alcanza un hito tan importante como el de su décimo aniversario, cumple además con un requisito lárgamente deseado para muchos de nuestros habituales. Efectivamente, señoras y señores, el EBE regresa al Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, el espacio donde todos nos hemos sentido felices en algún momento.

Para nosotros, miembros de la organización, este regreso no es una simple decisión dentro de las posibilidades que se nos presentaban. Es mucho más que eso. Celebrar aquí el décimo de EBE es una ocasión que no queríamos desaprovechar para, de forma expresa, hacer patente nuestras ganas de colaborar estrechamente con la dirección y los profesionales que cada día hacen realidad estas instalaciones hoteleras y centro de convenciones.

 

En EBE, después de la experiencia acumulada hasta ahora, el Barceló representa un modelo ideal para nosotros por varias razones:

  • en primer lugar, la gente que trabaja en este hotel nos demuestra continuamente que sabe hacer un ‘todo en uno’, una especie de coctelera en la que mezclan su intachable profesionalidad, su vocación clara de servicio hacia sus clientes, a lo que añaden saber estar y alegría. Los que hacemos EBE nos reunimos frecuentemente allí, y francamente nos encontramos como en casa. Y, desde ese enfoque, hemos sabido comprender que los que asisten a nuestro evento también se sienten cómodos en este lugar.
  • las salas del centro de convenciones del Barceló Sevilla nos ofrecen unas dimensiones, unos medios técnicos y unos equipos de apoyo del hotel, que engarzan a la perfección con nuestras necesidades. A todo eso hay que unirle que los que nos visitan desde fuera de Sevilla tienen sus habitaciones en el mismo complejo, a un precio muy razonable para un hotel de cinco estrellas, lo que redunda en su confort.
  •  el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento está en un sitio moderno de Sevilla, la Isla de la Cartuja, pues de hecho es hijo de la afamada Exposición Universal de Sevilla del año 1992. Desde su lugar de emplazamiento, se puede percibir una atmósfera efectivamente moderna de la ciudad y, a tan solo 15 minutos andando, nuestros asistentes se pueden empezar a sumergir en las calles y lugares tradicionales de la capital hispalense. La mezcla de sensaciones es interesante para los que nos visitan y una oportunidad única para que los que somos de aquí nos inspiremos y nos volquemos en procurar que los de afuera se lo pasen muy bien.

Nuestro décimo aniversario es un EBE+Barceló. Eso quiere decir que vamos a hacer gala de esta conexión trabajada durante años, la que sin duda de ningún tipo va a favorecer que esta edición sea más especial que nunca. Buscaremos que nuestros asistentes disfruten de las conferencias y de los momentos de ocio, en un todo que tendrá como epicentro el hotel. La salas, los pasillos, los halls, el restaurante, la cafetería, las habitaciones, los atrios, los jardines y si hace calor hasta la piscina, estarán en su punto ideal para recibirnos los días 20, 21 y 22 de noviembre. El resto lo añadiremos entre todos. Que ¿qué es el resto?: aquel ambiente que nos ha identificado desde 2006, año en el que empezamos. Si no lo has vivido, ven y descúbrelo por ti mismo.