El EBE de este año, que alcanza un hito tan importante como el de su décimo aniversario, cumple además con un requisito lárgamente deseado para muchos de nuestros habituales. Efectivamente, señoras y señores, el EBE regresa al Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, el espacio donde todos nos hemos sentido felices en algún momento.
Para nosotros, miembros de la organización, este regreso no es una simple decisión dentro de las posibilidades que se nos presentaban. Es mucho más que eso. Celebrar aquí el décimo de EBE es una ocasión que no queríamos desaprovechar para, de forma expresa, hacer patente nuestras ganas de colaborar estrechamente con la dirección y los profesionales que cada día hacen realidad estas instalaciones hoteleras y centro de convenciones.
En EBE, después de la experiencia acumulada hasta ahora, el Barceló representa un modelo ideal para nosotros por varias razones:
Nuestro décimo aniversario es un EBE+Barceló. Eso quiere decir que vamos a hacer gala de esta conexión trabajada durante años, la que sin duda de ningún tipo va a favorecer que esta edición sea más especial que nunca. Buscaremos que nuestros asistentes disfruten de las conferencias y de los momentos de ocio, en un todo que tendrá como epicentro el hotel. La salas, los pasillos, los halls, el restaurante, la cafetería, las habitaciones, los atrios, los jardines y si hace calor hasta la piscina, estarán en su punto ideal para recibirnos los días 20, 21 y 22 de noviembre. El resto lo añadiremos entre todos. Que ¿qué es el resto?: aquel ambiente que nos ha identificado desde 2006, año en el que empezamos. Si no lo has vivido, ven y descúbrelo por ti mismo.