Las personas que hacen posible el Barceló Sevilla Renacimiento, sede del #10EBE, su verdadero valor añadido

Equipo Barceló Renacimiento
El evento de la web social más importante en habla hispana comenzó su andadura allá por 2006 y un año después, en 2007, tomó como sede el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. (@HBRenacimiento). Por aquellos entonces, empezaba como directora Comercial Ana Carrasco, que en este X Aniversario de EBE (#10EBE) se congratula de abrir las puertas de su casa a un evento con el que empezó y que ahora es un referente en Sevilla, Andalucía, España y el mundo.

Equipo Barceló Renacimiento

Ana Carrasco

La de este 2015 será la sexta edición que EBE tome como sede el Barceló Sevilla Renacimiento. De todos ellas, Ana Carrasco asegura que se queda con “la evolución del propio EBE y con la repercusión mediática que tiene”. De igual forma, apunta, “me quedo con haber apostado por EBE desde sus inicios y haber podido avanzar juntos en el conocimiento de lo desconocido, de lo nuevo, de lo novedoso”.

La apuesta por EBE del Barceló Sevilla Renacimiento no es baladí. El hotel pone a disposición del evento 70 personas, casi la totalidad de su plantilla fija (90), ya que Ana admite que es “un gran honor albergar una edición de EBE, especialmente esta, la décima, para la que estamos preparando actos especiales, celebraciones,…”

Los profesionales del Barceló Sevilla Renacimiento son conocidos ya por los asiduos al EBE. Los asistentes a EBE en cualquiera de las ediciones celebradas en este hotel saben que están en buenas manos, son profesionales, empáticos, sienten el hotel como algo suyo y facilitan la estancia en las instalaciones. Mención especial merece Marcos, el metre del Hotel, siempre atento al más mínimo detalle y en el que nunca encontraremos un no por respuesta.

Para Ana, EBE es una apuesta segura que ha hecho que el Hotel y EBE evolucionen juntos en estos diez años. Así lo reconoce también José Valenzuela, jefe de mantenimiento, que apunta que el Barceló-Renacimiento apuesta por EBE y por ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología, en la que invierten continuamente, en su deseo de estar a la última. “Tal es así nuestra evolución en los últimos 10 años que, en 2007, EBE configuró su propia red y, ahora, nosotros le ofrecemos la nuestra”.

Por último, Ana Carrasco destaca que el Barceló Sevilla Renacimiento es “un motor económico importante para la ciudad, aporta eventos de gran valor (como EBE) y, estos, aportan riqueza a Sevilla”.