Diez años de EBE, diez años con Coca Cola

MONTAJE ebe COCACOLA copiaCuando una gente empieza un proyecto como EBE del que como sabéis, cumplimos diez años de vida, el hecho de encontrar gente que te apoye desde el principio y que además te acompañe en el camino, es lo mejor a lo que puedes aspirar. Y eso es lo que ha hecho Coca Cola. Entendió nuestra propuesta cuando no era sencillo, allá por noviembre de 2006 y luego ha querido evolucionar con nosotros durante todo este tiempo.

Además cuando tu eres el pequeño y el grande es alguien como Coca Cola, comprobar año tras año su voluntad de estar presente, significa mucho para nosotros, pues nos permite concluir que no lo habremos estado haciendo tan mal. Transitar esta vereda del camino juntos nos permite tener cierto grado de confianza y celebrar el hito conseguido. Por eso, valoramos al máximo, estas palabras de The Coca Cola Company:

Hace 10 años, en Sevilla, EBE marcaba un hito de innovación y tecnología. Comenzaba la cita anual por excelencia de la web social en España. Un evento que persigue aprender, conectar con la gente y pasarlo bien. Y a lo largo de estos 10 años, Coca-Cola ha estado presente apoyando la pasión, la creatividad y el talento de los participantes.

Al mismo tiempo, 2015 está siendo para Coca-Cola un año de celebración.

El 16 de noviembre, en Coca-Cola celebramos otro gran hito: el 100 aniversario de Contour, la botella que cambió nuestra historia. Un botella que nos permitió llegar a todas partes, a todas las familias, a todos los lugares de trabajo, a todos los bares… igual que Internet.

Esperamos seguir disfrutando en EBE, mucho años más y poder compartir con toda la gente una refrescante Coca-Cola en nuestra ya centenaria Contour.

Este año en #EBE15 podrás, otra vez más, beber y sentir la chispa de la vida:

También tendremos la ocasión, en este EBE15, de comprobar cómo la compañía de refrescos más grande del mundo ha transitado este tiempo y cómo ha evolucionado su enfoque sobre la reputación. Promete ser muy interesante. Seguiremos informando…