DE_MUESTRA deja paso a #EBEEmprende

Este año hemos decidido darle un pequeño giro a nuestra tradicional convocatoria DE_MUESTRA, que a partir de este año llamaremos #EBEEmprende. Pensamos que este nuevo nombre se ajusta bastante mejor a lo que ha sido y quiere seguir siendo este espacio para dar a conocer proyectos de emprendedores. De igual manera, con #EBEEmprende, ofreceremos nuestra plataforma para ayudar a sacar adelante ideas que luchan por ser verdad. EBE lleva 10 años mostrando proyectos nuevos, algunos de éxito y otros que ayudaron a sus creadores a abordar la siguiente aventura. #EBEEmprende se realizará el viernes 20 de noviembre por la mañana a partir de las 10:00 horas. ¿Te apuntas?

¿Qué productos se pueden presentar?

Software, hardware,… cualquier producto o servicio relacionado con internet y que esté a punto de salir al mercado o se haya lanzado recientemente.

Se priorizarán los que fomenten la interacción entre las personas, por tanto se puede presentar desde nuevos servicios web pasando por teléfonos móviles y cualquier otro producto de electrónica de consumo

15170037753_c4e158b76d_z

¿Qué tienes que hacer?

Sólo nos tienes que enviar a info@eventoblog.com antes del 20 de octubre un documento en ODT o PDF de una página que incluya la siguiente información:

  • Descripción del producto
  • Valor añadido
  • Mercado al que va dirigido
  • Iniciativas similares

Formato de presentación10924702504_dec0a896b7_z

Los productos elegidos podrán presentar durante 10 minutos el producto a través de una DEMO o un vídeo explicativo no superior a 5 minutos, tal como hicieron en ediciones anteriores de EBE. Una vez transcurridos estos 5 minutos para la demo o el vídeo, una panel de expertos comenzarán con el turno de preguntas de 5 minutos que luego se extenderá al público.

Tratamiento de los datos personales

Los datos personales que EBE reciba de los participantes en EBE_Emprende serán tratados con la confidencialidad que corresponde y de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. No serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia.


Comments

  1. Emilio Marquez dice:

    Un cambio muy acorde a los tiempos.

Comentarios cerrados.