Nos enfrentamos a un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar “economía de los intangibles”. Un nuevo contexto en el que cambia el rol de la empresa y ese cambio depende del grado de confianza que una sociedad deposite en sus empresas e instituciones.
Sin embargo, hoy en día la confianza es un bien escaso difícil de lograr y sobre todo de mantener especialmente en estos tiempos de cambio constante, de rapidez, de inmediatez. La revolución digital y la abundancia de información en distintos canales, complican la creación de vínculos estables . Pero para construir credibilidad y confianza, sólo es necesario identificar las claves adecuadas y activarlas
Marca, reputación corporativa y la creación de valor transversal en la industria son algunas de las claves que nos pueden permitir mejorar nuestro posicionamiento y la percepción frente los diferentes grupos de opinión.
Comunicación y “responsabilidad corporativa” tienen ahora que evolucionar juntas para ofrecer a las personas nuevos contenidos sorprendentes que despierten sus emociones. Todo esto en un marco de total transparencia y de dialogo permanente con la sociedad.