Vivir de un blog y de las redes sociales, sin morir en el intento: El ejemplo de CharHadas, la primera red social de madres en España

Vivir de un blog y de las redes sociales, sin morir en el intento.

Decir CharHadas.com es pensar y hablar inmediatamente de sus dos socias fundadoras, Belén Martí Junco y Carmen Escalona, que hace más de siete años decidieron abrir la primera red social para madres, aquí en España coincidiendo cuando en los EEUU, también, los blogs de madres empezaban a adquirir gran protagonismo dentro de la blogosfera de ese país.

Ahora es mucho más que una marca, es un movimiento que define el estilo de vida de muchas mujeres. El desarrollo de CharHadas.com tiene que ver con la evolución que la web social ha tenido, con una base muy asentada en los blogs y con un desarrollo ulterior muy potente a través de las redes sociales.

De todo ello hablarán con la blogger Clara Castro Quesada, quien irá introduciendo temas de interés dentro de un movimiento cada vez con más fuerza como es el de las madres activas en internet.

Blog Ecommerce
Ubicación: Sala Amarilla Fecha: 21 noviembre, 2015 Hora: 11:00 am - 12:00 pm Belén Martí Junco Carmen Escalona Clara Castro Quesada