En #EBE11 de la mano de David Verbustel conocimos cuáles son los primeros pasos para un emprendedor europeo, las diferencias que existen respecto a emprender en Europa y Estados Unidos, y su experiencia como impulsor de proyectos empresariales.
David siempre imaginó a los empresarios como héroes: llenos de pasión y perseverancia como nadie en la tierra, buscando continuamente la creación de valores añadidos para la sociedad, aumentando el bienestar y guiando en el camino hacia un futuro más brillante. Según él, los arranques son un acto de fe, se dejan llevar por la pasión del empresario.
Sin embargo, una visión desde la fe profunda puede conducir a un resultado mortal por falta de conocimientos importantes en los primeros momentos de su trayectoria empresarial. Su toma de decisiones se ve alterada por la cultura de negocio propia de la vida europea frente a la vida americana y una falta de experiencia en la búsqueda de un modelo de negocio.
Teresa Suárez