Borja Medina

Borja Medina es la persona detrás del personaje. Madrileño de nacimiento y licenciado en Derecho por la UAM. Actualmente abogado especializado en derecho bancario.

Se inició en la magia cuando camina por la calle San Mateo muy cerca del metro de Tribunal, en Madrid. Una mañana de domingo, y como él cuenta, descubrió a lo lejos un cartel de letras negras sobre fondo blanco que rezaba «MAGIA». Sin saberlo había encontrado la más mítica tienda de magia de la capital «Magia Estudio».

Estudió magia a través de los libros que solitario iba enlanzando hasta que descubrió La Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz» donde se maravilló con la infinidad de maestros que en sus aulas impartían el noble arte de la magia. Allí descubrió a su compañero, Javier Alcazar y juntos emprendieron el camino que ahorra recorren sin saber a donde les llevará.

Lector empedernido. Buscador de sensaciones. Desaforadamente extrovertido. Transgresor por devoción. Loco en su interpretación de la vida. Demasido hablador y casi tocado por el síndrome de Pils de Latuert. Una canción: «El hombre delgado que no flaquerará jamás» de Enrique Bunbury. Un carta de la baraja: El extraño joker de color montado en un horrible triciclo.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo