David Calvo (@davidcalvovivas) nació en Bilbao hace casi 30 años. Aprendió a «hablar tarde y mal», según él mismo dice, con lo que sus dotes de orador en público se le complican desde bien pequeño. Sin embargo sus constantes ganas de aprender cosas nuevas a diario le permiten ser «un niño hiperactivo, travieso y extremadamente curioso», según se autodefine, características que arrastra hasta la universidad, cursando Ingeniería de Telecomunicaciones y pasando por todo tipo de deportes de equipo e inviduales.
Trabaja durante dos años y medio como product manager en el departamento de márketing de una pequeña empresa de Valencia mientras lo compagina con sus estudios en su ciudad natal Bilbao, un curso de diseño web en Madrid, ciudad en la que residiría 2 años y medio y sus múltiples viajes y eventos por medio mundo.
Actualmente reside oficialmente en Amsterdam, y compagina a la perfección su profesión de ingeniero de Preventas en Cisco con sus dos mayores pasiones: viajar y vivir. En su actual compañía trabaja sobre el análisis de la transformación digital en las compañías. Una de sus máxima habilidades, mientras habla en sus conferencias, es completar en cuestión de segundos el nada fácil cubo de rubik.