Ahora mismo puedo decir que soy una persona feliz. En gran medida se debe a que me encuentro en el lugar que yo he elegido, acompañado de las personas que quiero y dedicándome a algo en lo que creo y que me consta que aporta valor a la vida de otros. He de reconocer que el camino no ha sido fácil, he tenido múltiples experiencias con resultados no esperados (muchos a esto lo llaman “errores”), y he tenido que desaprender en multitud de ocasiones para poder avanzar, ya que creencias consolidadas en mi me impedían obtener la vida que yo deseaba.
Hoy en día, cuando vuelvo en el coche escuchando música tras una productiva sesión de coaching, siento una sensación de bienestar interno difícil si quiera de imaginar: saber que has ayudado a una persona a acercarse a su sueño, que tiene una mayor ilusión y mayores probabilidades de conseguir aquello que anhela de las que tenía hace apenas un par de horas, hace que me reafirme en el sentimiento de que estoy donde yo quería, con las personas que quiero y dedicándome a algo que me hace feliz, y lo que es más importante, ayudando a que otros sean más felices.
Es por todo lo que te he contado por lo que ahora mismo estoy aquí, habiendo encauzado mi camino, siendo consciente que seguiré aprendiendo y formándome constantemente, y deseando que tú quieras que te acompañe a crear y decidir el tuyo.
• Director del Instituto de Actitudes Positivas, y presentador de Actitudes Positivas TV
• Creador del 1 er. Curso de Felicidad y Productividad en una Universidad de España
• Lcdo. en Psicología, Master en PNL, y docente en varias universidades y escuelas de negocio